River se juega su pase a los octavos de final del Torneo Clausura este domingo ante Vélez, desde las 17 horas. Será la última fecha antes de los playoffs y el Millonario aún no está clasificado, por lo que está obligado a ganar para asegurar su lugar.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "PEDRO TROGLIO Y LA FUERTE BANCA A GALLARDO COMO TÉCNICO"
El plantel irá Liniers con un equipo diezmado: tiene siete bajas importantes. Martínez Quarta y Marcos Acuña quedan afuera por acumulación de amarillas; Kevin Castaño y Matías Galarza Fonda no estarán por compromisos con sus selecciones; y a las lesiones de Maxi Meza y Facundo Colidio se suma un jugador que trabajó diferenciado.



Ese jugador es Gonzalo Montiel, una baja que complica a Gallardo. Tras el partido por Copa Argentina ante Independiente Rivadavia, terminó con dolor en un ligamento de la rodilla izquierda. Luego se confirmó un esguince que lo dejó fuera ante Gimnasia. Jugó en el Superclásico y se lo vió más lento en cuanto a velocidad, síntoma en respuesta a la molestia.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "CRECE LA INCÓGNITA POR ENZO PÉREZ: SILENCIO, SUPLENCIA Y UN FINAL QUE NADIE IMAGINABA EN RIVER"
Durante esta última semana se entrenó diferenciado, por lo que su presencia en el once inicial es difícil. En su lugar podría ingresar Fabricio Bustos. De esta manera, Gallardo deberá rearmar toda la defensa: el único que se mantiene es Lautaro Rivero, quien tiene cuatro amarillas, aunque a partir de los octavos la cuenta vuelve a cero.