"Es un jugador que siempre ha hecho goles. Tiene que tranquilizarse y no encerrarse en esa frustración".
"Sabemos que cuando los delanteros entran en esas rachas negativas, pueden perder confianza. Por eso es importante que no se aísle y que siga trabajando con la cabeza limpia".
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER YA TIENE RIVAL Y CORTA UNA MALA RACHA QUE PREOCUPABA"
Borja, que comenzó el semestre como suplente de Maxi Salas, fue ganando minutos por necesidad y también por méritos, pero no logró reencontrarse con el gol. Aunque su entrega en la presión y su movilidad son valoradas por el cuerpo técnico, el arco le sigue siendo esquivo. Un goleador nato que hoy tiene el arco cerrado.

Gallardo fue claro en su mensaje: "Tiene que seguir confiando en él y lo seguiremos apoyando". De esta manera, el DT le dio un nuevo voto de confianza al ex Junior, que seguramente tendrá otra oportunidad ante San Martín de Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina. En este encuentro tuvo varias ocasiones de gol que no supo aprovechar.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "FACUNDO COLIDIO: "NO HAY QUE SUBESTIMAR ESTOS PARTIDOS…""

La baja de Salas y la recuperación aún parcial de Sebastián Driussi obligan a Gallardo a seguir apostando por Borja como uno de los delanteros principales. Y si bien la competencia será cada vez mayor con la vuelta de Ruberto en el horizonte, el colombiano todavía tiene margen para revertir su presente.