River ajusta los últimos detalles antes de reanudar su camino en la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo, junto a su cuerpo técnico, ya trabaja en los cambios que realizará en la lista de buena fe para la fase final del certamen, con varios nombres peleando por los últimos lugares disponibles. La lista definitiva debe presentarse antes del sábado 10 de agosto, fecha límite impuesta por la Conmebol.

Varios jugadores hoy ya no forman parte del plantel tras su salida en el mercado de pases, es el caso de Franco Mastantuono (salida al Real Madrid), Rodrigo Aliendro (Vélez Sarfield), Gonzalez Pírez (Estudiantes), Lucas Lavagnino (Independiente) y Gonzalo Tapia (Sao Paulo). Si bien aún sigue en River, Jeremías Martinet (arquero de reserva), tampoco podrá estar debido a una lesión sufrida.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL INESPERADO REGALO QUE SE LLEVÓ EL DT DE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN"
Con esta cantidad de salidas, Gallardo va a preferir utilizar las cinco modificaciones. El problema sería que cuatro de esos lugares ya están ocupados, mientras que el cambio restante debe definirse entre cuatro refuerzos restantes, y aunque uno corre con más ventaja que el resto, en este momento es una total incógnita ese quinto nombre.

Juanfer Quintero, Matías Galarza Fonda, Maxi Salas y Juan Carlos Portillo son los cuatro definidos por el "Muñeco" para ingresar a la lista y utilizarán el dorsal del jugador que reemplacen. Sebastián Boselli, Lautaro Rivero, Juan Cruz Meza y Alex Woiski luchan codo a codo por la última vacante disponible para viajar a Paraguay.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "A DIEZ AÑOS DE LA LIBERTADORES 2015: QUÉ FUE DE LOS JUGADORES"
Cabe aclarar que, según el Reglamento oficial de CONMEBOL, en el caso que el Millonario acceda a la siguiente fase (cuartos de final), tendrá otra ventana más para realizar tres modificaciones, mismo en el caso de que acceda a semifinales, donde tendrá otras tres posibilidades de sustitución.