• Autor de la entrada:

Marcelo Gallardo ha tomado una decisión y es mantener la lista de jugadores que había confirmado hace pocos días con Franco Armani, Rafael Borre, Jorge Carrascal y demás protagonistas que vestirán la camiseta del club para disputar la Copa Libertadores.

Otro de los que se destaca en la lista es Lucas Martínez Quarta quien podría estar jugando sus últimos partidos en River Plate ya que el Celta de Vigo de España ofreció 5,5 millones de euros por la mitad de su pase, pero la dirigencia espera que el equipo europeo suba la oferta y cerrar la negociación. Sin importar el cambio decretado por la Conmebol de permitir la convocatoria de hasta 50 jugadores, el estratega de la banda millonaria se reafirmó en su posición de concentrar a 29 jugadores cuya lista ya es conocida por todos.

Uno de los futbolistas que será parte de la escuadra de viajeros, y que ha sido destacado en la era Gallardo es Ignacio Fernández que, con su fútbol en el mediocampo, además de marcar goles fundamentales ha hecho historia con sendos títulos en el club.

Marcelo Gallardo ha dado su veredicto y River Plate tendrá una nómina de jugadores que con la orientación del estratega argentino saldrán a ganar en el estadio Morumbí, casa del excampeón de América del 2005.
Con cautela, pero con el espíritu ganador River está a horas de su vuelo a San Pablo, la afición del equipo está ansiosa por ver más goles y emociones con su banda.

El 17 de septiembre en territorio brasileño será el encuentro contra San Pablo que también tiene cartas fuertes para mostrar, entre los que se encuentra un joven que es comparado con Gabriel Jesús, goleador del Manchester City de Josep Guardiola, debido a su fútbol y características similares, se trata de Brenner de Jesús Da Silva quien ya ha trabajado con las selecciones juveniles de Brasil e incluyo ha compartido camerino en selección mayor con Neymar.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: