El ex delantero de River se alista para viajar a España y ya incorporarse a su nuevo club, el Real Madrid. Mientras tanto, se cruzó con la prensa en Ezeiza a la espera de su vuelo, posiblemente demorado por las intensas lluvias y tormentas eléctricas.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "REGRESA TRAS LA LESIÓN: ALTA MÉDICA Y CONVOCADO"
Si bueno, estoy muy contento y la verdad que esperé mucho este día, estoy muy contento por poder viajar y ya poder estar en Madrid. En River dejo mucho pero ahora estoy con la cabeza pensando en lo que se viene. La verdad que quiero llegar y adaptarme al equipo y poder competir.

Di Stéfano fue un gran jugador y una leyenda del fútbol que dije que quería seguir sus pasos por jugar en River y después irse al Madrid. Para mí es muy lindo poder seguir ese camino y poder también hacer lo mismo que hizo él, ojalá.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "¿POR QUÉ MARCELO BAROVERO NUNCA JUGÓ EN LA SELECCIÓN?"
El juvenil espera con ansias que llegue el 17 de agosto, su cumpleaños. Una vez con la mayoría de edad podrá firmar su contrato oficial con el "Merengue". Hasta el momento no lo ha hecho por ser menor de edad, y es por esa misma razón que hasta este viernes se encontraba aún en Argentina.