Lo dijo Jorge Brito en diálogo con ESPN, River se juega todo en estos 45 días. Por delante quedan el superclásico, la necesidad de sumar puntos en el Torneo Clausura y la búsqueda de la Copa Argentina. Para que el hincha vuelva a confiar en el equipo, Marcelo Gallardo debe encontrar rápidamente un sentido de juego.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER CELEBRA A ARMANI: MENSAJES, RECUERDOS Y UN FUTURO POR DEFINIR"
Este sábado enfrentará a Talleres a las 20:30 por el Torneo Clausura, con el objetivo de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con el regreso de los convocados a sus selecciones y la recuperación de algunos lesionados, el Más Grande intentará reencontrarse con la victoria.
Luego deberá enfocarse en la Copa Argentina, ya que el viernes 24 de octubre, a las 22:10, jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Aunque los rumores ya circulaban, la organización confirmó oficialmente la sede y el horario a través de sus redes.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "INDEPENDIENTE RIVADAVIA TAMBIÉN SE AGRANDA ANTE RIVER Y SU DT PALPITÓ EL DUELO"
River e Independiente Rivadavia se jugarán el pase a la final un día después del duelo entre Belgrano y Argentinos Juniors. Obtener este título sería clave para calmar las aguas en el mundo riverplatense. El equipo necesita volver a generar confianza y apagar los silbidos de desaprobación en la cancha. Solo resta definir la metodología para la venta de entradas, especialmente si los hinchas deberán sacar un código en River ID antes de comprar por Deportick.