• Autor de la entrada:

El crack colombiano respondió desde Miami a los dichos de Gallardo en la conferencia de prensa virtual de hoy.

Aunque todavía no hay nada oficial, la salida de Quintero es un hecho. Así lo mostró hoy el Muñeco en la conferencia virtual al mediodía y le dedicó unas palabras de agradecimiento. La respuesta del volante cafetero no tardó en llegar.

"Quiero remarcar el valor que tengo hacia el jugador y la persona, con quien hice un vínculo cercano y de mucho afecto. Le deseo lo mejor en su carrera. Que siga tratando de transmitir su talento en una liga inferior a la que él eligió ir. El recuerdo de los que no dió y el cariño será eterno", soltó Napoleón.

La respuesta fue inmediata, mediante sus historias de Instagram, donde cita un posteo del Diario Olé. "Todo es recíproco, animal. Gracias por todo", escribió Juanfer, un tanto nostálgico.

"No tuve ningún problema en darle la posibilidad de salida, como no lo tendría con cualquier otro futbolista, siempre que sea bueno para el club. Estamos en un mercado difícil. Le dije mi pensamiento, respeté su decisión y los dejé que se pusieran de acuerdo entre los clubes", explicó el entrenador.

Ahora el DT deberá buscar un reemplazante para el colombiano y deberá decidir quien llevará la 10 en la espalda. El principal candidato es Nacho Fernández, aunque De La Cruz y Jorge Carrascal, si se queda, le pisan los talones.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: