Maximiliano Meza transita los pasos finales de su recuperación tras la cirugía en el tendón rotuliano izquierdo. La intervención se llevó a cabo en julio y, según el reporte médico, el volante está evolucionando acorde al plan establecido.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "¿BOMBAZO PARA RIVER? EL EX DT DE ARMANI REVELÓ DONDE PLANEA RETIRARSE EL ARQUERO"

Actualmente comenzó con tareas leves a la par del grupo y proyectan un posible alta dentro de las próximas semanas. De confirmarse, su vuelta al campo se daría en octubre, justo cuando el torneo entra en su tramo definitorio.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL CLÁSICO YA SE JUEGA PUERTAS AFUERA: COSTAS APUNTÓ DIRECTO A SALAS"
La cirugía que operó con éxito la tendinopatía que lo venía aquejando fue clave para evitar nuevas recaídas. Confirmado por el parte médico, el plazo estimado de recuperación es de entre 60 y 90 días, por lo que su ausencia impacta en el Torneo Clausura y lo deja marginado de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores.

En 2025, Meza acumuló una serie de bajones físicos: estuvo 16 días fuera en febrero por tendinitis, recuperó y volvió a resentirse en abril (14 días), y en junio sufrió una fractura costal que lo dejó fuera por 23 días. En total, sumó 53 días de baja y se perdió diez partidos: una incógnita constante en el año.