• Autor de la entrada:

Gallardo realizó una práctica de fútbol y probó un equipo similar al que venía trabajando.

A la espera de los resultados de los nuevos testeos realizados esta mañana, todo River tiene puesta la cabeza en el próximo jueves, cuando visite Brasil para enfrentar a San Pablo. Con el foco puesto allí, el Muñeco pudo realizar la primera práctica de fútbol 11 vs 11, a tres días del partido en el Morumbí.

Los titulares vencieron a la reserva por 2 a 1. El entreno fue de 40 minutos, dividido en dos tiempos de 20'. Gallardo interrumpió en varias ocasiones para dar indicaciones y elaborar correcciones.

Por un lado se pudo ver que el cuarto volante sería Julián Álvarez, que ocuparía el carril derecho, mientras que Angileri reemplazaría a Milton Casco, que se perderá los próximos dos partidos (San Pablo y Binacional) tras dar positivo de COVID-19. El ex Godoy Cruz le ganó la pulseada a Paulo Díaz, quien ya está recuperado de la distensión en el gemelo derecho, aunque no se encuentra al 100%.

Por lo tanto el posible 11 titular para enfrentar al conjunto brasilero sería un 4-1-3-2 con Armani al arco; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Angileri; Enzo Pérez; De La Cruz, Nacho Fernández y Julián Álvarez; Borré y Matías Suárez. Si no hay sorpresas en los análisis, ese será el equipo que pondrá en Brasil.

El plantel viajará el miércoles por la tarde en un vuelo chárter y se hospedará en el Hotel Hilton Morumbí. Volverá de la misma forma a Argentina una vez finalizado el encuentro.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: