Maxi Salas volvió al gol ante San Martín de San Juan y selló el 2-0 en una noche lluviosa en el Monumental por la séptima fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, los Millonarios se subieron a lo más alto de la tabla con 15 puntos y tendrán descanso lunes y martes antes de encarar las exigentes semanas que trae septiembre.
El goleador, elegido figura del partido, habló después del encuentro: "La verdad es que un triunfo bastante importante para nosotros. Nos debíamos un triunfo, veníamos de empatar y jugar por Copa Libertadores" y reconoció que el equipo aún no alcanza su máximo: "Se mejoró bastante, aunque nos falta seguir mejorando. Nos falta un poco más, darle el plus", expresó.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "TODOS LOS JUGADORES QUE PIERDE GALLARDO POR FECHA FIFA"
Como era de esperar, también fue consultado por el cruce caliente que se viene en cuartos de Copa Argentina frente a Racing, su ex club, y le bajó el tono: "Yo estoy tranquilo, es un partido más. El que gana pasa a semis y se verá así", dijo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ELECCIONES RIVER 2025: QUIÉNES FORMAN LA LISTA COMPLETA DEL OFICIALISMO"
En la previa, Salas había hablado sobre el calendario cargado, frente a grandes equipos que cada vez suben más la vara: "Tenemos plantel para pelear todos los frentes. Cualquier jugador que entra a hacer lo mejor dentro de la cancha tiene la confianza de todos", detalló. El Millo deberá seguir subiendo el nivel, tanto por el encuentro de Copa Argentina, como el pase que jugarán ante Palmeiras por cuartos de Copa Libertadores.