Yassine Bounou fue una de las grandes figuras del Mundial de Clubes con Al Hilal, equipo con el que alcanzó sorpresivamente los cuartos de final. Fanático de River, el arquero tuvo un torneo en el que el club de Núñez estuvo muy presente, desde mensajes a los hinchas hasta un encuentro especial con Ariel Ortega.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER VA A 12O, NEGOCIACIONES FORMALES POR UN FUTBOLISTA DEL FÚTBOL ARGENTINO"
Durante una charla con Dsports, Bono reveló que antes del partido con Fluminense tuvo la oportunidad de hablar con el Burrito Ortega, su ídolo de la infancia. "Ayer hablé con él y me dijo ‘dedicame el triunfo’", contó el arquero marroquí, visiblemente emocionado por el pedido del ídolo riverplatense.

Sin embargo, el arquero no pudo cumplir con esa promesa, ya que Al Hilal cayó ante el conjunto brasileño y quedó eliminado del certamen. "No pudo ser, ya será en otra ocasión", expresó Bono, quien desde chico sigue a River y a Ortega, al punto de que incluso le puso de nombre "Ortega" a su perro en homenaje al ex número 10.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "UNA DE CAL Y UNA DE ARENA: RIVER DESCANSA PERO PIERDE A UN JUGADOR"
Antes de la eliminación, tras la histórica victoria sobre el Manchester City, Bono había dejado un mensaje para los hinchas de River: "Yo a los hinchas de River y a toda la Argentina los llevo dentro de mi corazón. Los quiero mucho y les agradezco por la buena onda de siempre". Un nuevo guiño de uno de los arqueros más queridos por el mundo riverplatense.
