River ya está en Cardales para realizar su entrenamiento correspondiente y mañana ya en Rosario para disputar los cuartos de final de la Copa Argentina ante Racing. El Club Millonario debe revertir el flojo presente que atraviesa y demostrar que todavía queda una Copa por ganar. Los hinchas, mientras, acompañan en todos lados y Santa Fé ya presentó el operativo de Seguridad.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "DOS REGRESOS Y ALGUNAS DUDAS: LA POSIBLE FORMACIÓN DE RIVER CONTRA RACING"
El partido se disputará el jueves a partir de las 18 horas, pero el operativo comenzará a las 12 horas del mediodía, las calles se cortarán a partir de las 13 horas y la apertura del Estadio se dará a partir de las 15 horas. En total, se dispondrán 630 efectivos policiales y el coordinador de la Dirección de Seguridad en Eventos Masivos, Gustavo Velázquez, detalló:
"Hace varios días que venimos trabajando con la Unidad Regional II de Policía y con la Municipalidad de Rosario. En este caso también participaron fuerzas de la provincia de Buenos Aires. La particularidad de este partido, a diferencia de los anteriores, es que los dos equipos llegan prácticamente de la misma región" detalló el medio Aire Digital de Santa Fé.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "HISTORIAS CRUZADAS Y HERIDAS ABIERTAS: RIVER Y RACING, POR LA COPA ARGENTINA"
Se pusieron a la venta 18.000 entradas, la mitad para cada equipo. El conjunto Millonario ocupará la Platea Río y la Popular Sur del estadio Gigante de Arroyito. Los no residentes de Buenos Aires podrán canjear mañana mismo de 10 a 15 horas en el Estadio Marcelo Bielsa, Newell´s. Ya está todo listo y los detalles ultimados para conseguir el pase a la siguiente etapa de la Copa Argentina.