• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Por primera vez en 253 partidos jugando en condición de visitante por Copa Libertadores, el Millonario logró convertir seis goles y así logró la marca de la victoria mas abultada fuera de casa.

Hace unos años, y también de la mano de Marcelo Gallardo, River había alcanzado el récord de más goles convertidos fuera del país. Esto ocurrió en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, cuando el "Millonario" derrotó 4 a 0 a Trujillanos en Venezuela. En aquella noche los tantos convertidos por Leonardo Pisculichi, Lucho González e Iván Alonso (por duplicado).

Sin embargo, aquella victoria del equipo de Gallardo no fue la única que River hizo cuatro fuera del monumental, también habia ocurrido en 1967 cuando derrotó a Bolivar nada mas ni nada menos que en la altura de la Paz por 4-0 con goles de Mas por duplicado, Onega y Cubilla, y en el año 2000, cuando le ganó a Cerro en Asunción por la misma diferencia. Aquel día marcaron Ángel por 2, Aimar y Saviola.

Sin embargo, todos esos partidos quedaron atras con la actuación de ayer del equipo de Gallardo, que conisguió un global de 14-0 entre el partido de ida en el Monumental, y la vuelta en Lima, 8-0 de local y 6-0 de visitante, con una superioridad notable para quedar, como lo suele hacer Gallardo, en los libros de historia.

Espacio Publicitario

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana