River afronta la segunda mitad del año bajo el lema de "cambios" que impuso Marcelo Gallardo. Los juveniles toman fuerza en las nóminas, los más grandes se van alejando de la titularidad y en la búsqueda de un equipo con identidad se hacen presente los contratos que finalizan este año.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER TIENE UN ARQUERO FANÁTICO QUE SUEÑA CON EL ARCO DEL MÁS GRANDE"
Un futuro del que se hablaba mucho, era el de Miguel Borja, ya que no afrontaba un buen presente. No tenía titularidad y no encontraba el gol. Esa mala racha se rompió ante Rosario Central, aunque después fue anulado. Fue un respiro para el jugador que igualmente tiene el apoyo de Marcelo Gallardo, pero ya algunos hinchas lo cuestionaban.

Con ese panorama, llega una nueva noticia en la previa del partido por semifinales de Copa Argentina, y es que, el jugador recibió la ciudadanía Argentina y ya fue aprobada por AFA, por lo que ya no ocupa plaza de extranjero en el plantel.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "DI CARLO LES HABLÓ A LOS SOCIOS EN LA PREVIA ELECTORAL DE RIVER"
Esto cambia el futuro del jugador, ya que, si bien su contrato termina a fin de año, ocupaba un plazo de extranjero que podía ser utilizado por otro jugador y considerando su rendimiento, siempre fue una duda si seguía o no. Pero liberar el cupo deja más tranquilo al Colibrí, y solo quedan Sebastián Boselli, Matías Galarza Fonda, y los colombianos Kevin Castaño y Juanfer Quintero en el cupo extranjero.