River ganó el sábado ante Estudiantes de la Plata en el estadio Uno. Se llevó los tres puntos y lidera la tabla B del Torneo Clausura. Un partido en el que predominaron las tarjetas amarillas, el Millo hizo dos goles en los primeros 30 minutos y además defendieron 60 minutos más con solo 10 jugadores en cancha.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "DE IRSE LIBRE DE RIVER A ROMPERLA EN EUROPA: LA JOYA QUE BRILLA EN FRANCIA"
Con esas características el Más Grande pudo aguantar al rival, pero, hay otro dato de un jugador Colombiano que estira una racha de partidos sin perder. Es Kevin Castaño. Atribuirle la victoria a él como amuleto de River no sería objetivo, pero sí, que el jugador desde que llegó amplía un récord. Gallardo hizo que el jugador ingrese en el medio tiempo ante el Pincha y River no perdió nunca con el jugador en cancha. El volante suma un total de 28 partidos sin derrota.

Semanas atrás había superado a Jorge Solari que tenía la racha de 26 partidos, pero el Colombiano acumula ahora 14 triunfos y 14 empates, consolidándose como el futbolista con el mejor inicio de la historia del club. Las únicas dos derrotas oficiales de River en este 2025, sin contar definiciones por penales, fueron sin Castaño en cancha: contra Estudiantes (0-2) en el Torneo Apertura y ante el Inter de Milán (0-2) en el Mundial de Clubes.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO VS. FERREIRA: UN CRUCE CON MÁS TÁCTICA QUE JUEGO"
En Marzo el jugador llegó a Nuñez para formar parte del plantel y desde entonces es una alternativa muy requerida que utiliza Marcelo para el mediocampo. Si bien tuvo momentos más brillantes que otros, el jugador suele cumplir o aportar al equipo desde el puesto que le toque. A veces desde el once inicial y otras veces desde el banco. Será clave para las alternativas de Gallardo y su próximo encuentro con Palmeiras.