En una lista que no mide lo futbolístico pero sí la magnitud popular, River Plate se ubicó en lo más alto del ranking de venta de entradas durante los 16avos de final de la Copa Argentina.

Según datos oficiales de la organización, el Millonario acaparó el 12,28 % del total de tickets vendidos en esa instancia, superando incluso a Boca, que alcanzó el 11,86 %. Una muestra más de la fidelidad de su gente, incluso en canchas neutrales.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "¿Y SI VUELVE? EL EX RIVER QUE QUEDÓ LIBRE EN EUROPA Y SUENA COMO REFUERZO SORPRESA"
El dato cobra aún más relevancia si se tiene en cuenta que en los 32avos de final, fue Boca quien había encabezado la tabla con el 17 %, mientras que River aparecía segundo con el 12 %. Ahora, los roles se invirtieron y el conjunto de Núñez se quedó con el primer lugar, seguido por Boca, San Lorenzo, Newell’s y Belgrano, entre otros clubes.

La victoria por 3‑0 frente a San Martín de Tucumán en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero fue el marco perfecto para una nueva muestra de fidelidad.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "DE LAS INFERIORES DE RIVER AL RETIRO INESPERADO: CAMBIA LOS BOTINES POR LOS NEGOCIOS"
River vuelve a demostrar que su gente juega un papel fundamental en cada instancia. Ya en 2024 había sido reconocido por la FIFA como el club con mayor promedio de asistencia a nivel mundial, y ahora, esta estadística de la Copa Argentina refuerza ese lugar de privilegio.