Luego de un duro partido para River en el que pasó con lo justo a los cuartos de final de la Copa libertadores, Franco Armani ratificó con sus atajadas en los 90 minutos y en el último penal que clasificó al Millo, por qué es el arquero titular del Más Grande.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL UNO X UNO DE RIVER VS LIBERTAD"
Con la victoria de este jueves por la noche por 3 a 1 desde los 12 pasos, el equipo de Marcelo Gallardo cortó una mala racha de ocho tandas de penales seguidas si conocer la victoria. "No se nos venía dando. Arrancamos el año perdiendo muchos partidos por penales pero lo de hoy fue una recompensa al trabajo y sacrificio", comentó el Pulpo.
"Con un jugador menos se nos hizo cuesta arriba pero gracias a dios clasificamos, porque este grupo se lo merece. Es una Copa Libertadores muy difícil. Tenemos que seguir aceitando algunas cosas y mejorar", fue autocrítico el arquero millonario. "La verdad que fue un partido muy sufrido. Después de nuestro gol bajamos un poco y le dimos chance al rival", sentenció.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER NO ESTUVO A LA ALTURA PERO CON UNO MENOS PASÓ A CUARTOS DE FINAL"
La próximo instancia será contra Palmeiras, uno de los grandes candidatos de la copa y tanto el arquero campeón del mundo como el resto del equipo lo saben. River no puede jugar así y de aquí en mas deberán mejorar su juego así como lo dijo el Pulpo y ya comienzan a palpitar ese partido.