El plantel de River está en un breve receso y volverán a entrenar a partir del 20 de diciembre. Mientras tanto la dirigencia junto a Marcelo Gallardo y Mariano Barnao, su mano derecha, tienen distintas reuniones por varios jugadores.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "PELIGRA LA CLASIFICACIÓN DE RIVER PARA EL MUNDIAL DE CLUBES"
Los nombres apuntados para reforzar el plantel son: Fausto Vera, Santiago Ascacibar, Kevin Amaro cómo los más encaminados. Luego están otros que resuenan desde el fondo como, Gianluca Prestianni, Tadeo Allende o Diablito Echeverri. Los primordiales de igual manera estaban en el Zenit y eran, Luciano Gondou que dió un guiño a River debido a la falta de juego que tiene en Rusia, y en segundo lugar su compañero Román Vega.


Los dos jugadores que se desempeñan en Rusia mostraron un cierto interés en escuchar la propuesta de Nuñez, pero fue el Club quién puso un freno ya que, primero escucharán variedad de ofertas antes de cerrar con River. En estas últimas horas, Dsport Radio se comunicó con Vega y dejó un mensaje esperanzador: "Lógicamente que si me llama Gallardo le voy a atender el teléfono. Sería una falta de respeto no hacerlo. Es alguien muy importante para el mundo del fútbol. Mi deseo es ser campeón y lo que busco es eso" expresó.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: UN ARGENTINO DEL FUTBOL LOCAL SE METE EN LA LISTA DE RIVER
El ex Argentinos Juniors quiere recuperar protagonismo y volver a agarrar ritmo, sueña con vestir la camiseta de la selección y cree que Rusia lo alejó un poco de eso: "Uno siempre desea que equipos como River se interesen en uno, sería lindo poder jugar en clubes de esa magnitud. Es el deseo y el anhelo que uno siempre tiene, pero estoy enfocado al máximo en el Zenit. Lo que yo siempre deseo es sentirme importante en los equipos en los que estoy" además, un dato importante, es que le gustaría volver a Argentina para que su hija crezca en el país y se vendrá de vacaciones del 7 de diciembre al 1° de enero.