En un mercado de pases más que picante, River se reforzó por todos lados. Llegó Maxi Salas, volvió Juanfer, llegaron Portillo y Galarza Fonda, volvió Boselli y también Lautaro Rivero. Además se fueron algunos otros como Aliendro, González Pírez o probablemente Lanzini, pero lo más importante es la renovación de los que ya estaban y Gallardo los considera indispensables como es el caso de Facundo Colidio.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Un ex River, con dos Libertadores bajo el brazo, habló de la actualidad del club"
El extremo extendió su vínculo con River por dos años más, hasta diciembre de 2027 en principio. Una operación que estaba más que anunciada, ya que el argentino quedaba libre a finales de este mismo año y cualquier equipo podía llevárselo, incluso ya había habido sondeos de grandes equipos brasileros.

Junto con Armani, Driussi y Mastantuono había sido de los jugadores más determinantes en la primera mitad del año, hoy incluso es el máximo goleador de River en 2025 con 9 tantos, incluyendo el 1 a 0 frente a Platense el domingo pasado, sin dudas una gran renovación que todo hincha del Millonario esperaba.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Bautista Dadín y una virtud que puede aportar al equipo Millonario"