El fútbol femenino de River atraviesa un momento difícil tras conocerse la grave lesión de Aldana Barrionuevo, volante del equipo que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La futbolista será operada el próximo viernes y tendrá una recuperación que demandará entre 6 y 8 meses.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "DUDAS EN EL MEDIOCAMPO QUE COMPLICA: NUEVA BAJA Y CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ AFUERA"
En medio de la preocupación, llegó un gesto que no pasó desapercibido. Sebastián Driussi, delantero surgido en el club y ex jugador del Austin FC, tuvo una especial atención con Barrionuevo: le envió una camiseta firmada con una dedicatoria personal como muestra de apoyo en este duro momento.


El presente de la jugadora se había visto interrumpido bruscamente por la lesión, que la obligará a pasar un largo tiempo fuera de las canchas. Sin embargo, la dedicatoria de Driussi se transformó en un aliento anímico clave para encarar la recuperación con mayor motivación. Aldana es uno de los pilares de la categoría femenina en lo que va del año.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "DIJO QUE ESTUVO MÁS CERCA DE RIVER QUE DE BOCA Y HOY LA ROMPE EN LA COPA LIBERTADORES"

La noticia del gesto rápidamente se viralizó entre hinchas y simpatizantes de River, quienes destacaron la unión entre el fútbol masculino y femenino del club. En Núñez todos esperan por la pronta recuperación de "Aldi" y celebran un nuevo guiño de uno de los hijos pródigos de la cantera millonaria.