• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

El regreso de Milton Casco a los entrenamientos, pone en dudas cual será el esquema que pondrá en cancha Marcelo Gallardo para los partidos finales por la fase de grupos de la Libertadores.

La semana no solo arrancó con buenas noticias, tras la goleada en Perú a Binacional, sino también por la recuperación de MIlton Casco luego de dar positivo de Covid-19. El lateral volvió esta mañana a las prácticas desde el 11 de septiembre cuando fue apartado, al haber tenido contacto estrecho con gente que presentaba síntomas compatibles con el virus.

Con el hombre de 32 años disponible, se especula que Marcelo Gallardo comience a pensar una modificación en el esquema respecto a los partidos de San Pablo y Binacional. El ingreso de MIlton Casco al equipo por Fabrizio Angileri, dependerá del estado físico y la evaluación que el cuerpo técnico haga en los cinco entrenamientos restantes hasta el partido del próximo miércoles.

Así, Napoleón va a poder contar con 28 inscriptos de 29 en la lista de la Copa, mientras se aguarda la recta final en la recuperación del juvenil Benjamín Rollheiser y a la espera de sumar de a tres la semana próxima, para asegurarse el boleto a los octavos de final.

Espacio Publicitario

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana