El Millonario sumó otra derrota dolorosa en semifinales de Copa Argentina, que lo dejó fuera de un título en el año de Marcelo Gallardo. El equipo no pudo en los penales y cayó 4-3 ante Independiente Rivadavia. En medio de una noche para el olvido, una lesión en el primer tiempo encendió las alarmas.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "SE COMPLICA LA LIBERTADORES PARA RIVER: LAS COMBINACIONES QUE NECESITA PARA CLASIFICAR"
A los 36 minutos del primer tiempo, Driussi tuvo que ser reemplazado y en su lugar ingresó Facundo Colidio. Durante su estadía en el campo se lo notó incómodo y con poca participación en el juego, por lo que debió dejar su lugar antes de tiempo.

En el encuentro se había informado una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, la misma zona que se había desgarrado en la ida frente a Palmeiras por la Copa Libertadores. Finalmente, hoy se confirmó que sufrió una distensión en el bicep femoral, una lesión que lo dejará afuera ante Gimnasia de La Plata y lo pone en duda para el Superclásico.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "HERNÁN LÓPEZ MUÑOZ HABLÓ DE RIVER TRAS CLASIFICARSE A LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA"
River se enfrentará ante el Lobo el domingo 2 de noviembre en el Monumental, y luego irán a La Boca para disputar, el domingo 9, el superclásico. El Millonario deberá revertir el presente si quiere salir campeón del Torneo y cerrar el año con un título.