El Millonario sigue avanzando con diferentes reuniones para encontrar refuerzos de cara a la temporada 2026. El equipo viene de un año negativo, en el que con el correr de los meses fue perdiendo calidad futbolística y esto también lo afectó en lo anímico.
EX RIVER: "EL INESPERADO FRENO EN EL GRAN INICIO DE MASTANTUONO"

Los puestos a reforzar en River son varios: un extremo derecho, mediocampistas y un delantero versátil que pueda acompañar a Maxi Salas o a Driussi como segunda opción. Marcelo Gallardo inició reuniones junto a su mano derecha, Mariano Barnao, y desde la MLS le ofrecieron un posible refuerzo.
Se trata de Tadeo Allende, delantero del Celta que actualmente está a préstamo en el Inter Miami, pero cuyo contrato vencería en estos días, por lo que debería regresar a España. Según informó Germán García Grova, en la reunión que se dio ayer por el mediocampista de Estudiantes, Santiago Ascacíbar, también se charló la posibilidad de incorporar a Tadeo, opción que fue aceptada por Marcelo Gallardo.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER VA CON TODO Y TENDRÁ UNA REUNIÓN CLAVE POR UN LATERAL DERECHO"
El atacante tiene 26 años y es surgido de las Inferiores de Instituto de Córdoba, con paso por Godoy Cruz y actualmente perteneciente al Celta de Vigo. En su préstamo en Inter Miami, donde escolta a Lionel Messi como segundo goleador del equipo, disputó 46 partidos en los que anotó 21 goles y dio 2 asistencias. Unas características y números que no le vendrían nada mal al Más Grande.