Exequiel Palacios atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera. El mediocampista de la Selección Argentina y del Bayer Leverkusen sufrió una lesión miotendinosa en el duelo por Bundesliga ante el Werder Bremen, que lo obligó a pasar por el quirófano, quedando descartado para lo que resta del 2025 tanto en su club como en la Albiceleste.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL JUGADOR DE PALMEIRAS QUE SE AGRANDÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO"
Tras la cirugía, el ex River llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus redes sociales. Publicó una foto desde el hospital y un sentido mensaje en el que expresó: "Hoy puedo decir que la operación salió todo bien gracias a Dios. Ahora me toca recuperarme y hacer lo que siempre soñé que es jugar a la pelota. No tengo dudas que lo mejor está por venir… siempre para adelante".

El volante, campeón del mundo en Qatar 2022, también agradeció el apoyo recibido en estas horas difíciles. En su publicación dejó en claro que, pese al dolor de perderse el cierre del año, encara esta recuperación con la fe y la mentalidad que lo caracterizan desde sus inicios en River.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA VENTA INTERNACIONAL QUE LE DEJÓ A RIVER VARIOS MILLONES DE DOLARES"
Palacios es una pieza clave tanto en el Leverkusen de Kasper Hjulmand como en la Selección de Lionel Scaloni. Su ausencia será un golpe para ambos, pero su mensaje invita a pensar que volverá con más fuerza en el 2026, decidido a recuperar el nivel que lo llevó a lo más alto del fútbol mundial. Recién durante el próximo año se determinará nuevamente su estado para regresar al campo de juego.