• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Una de las piezas claves en River, es un artillero fundamental por Copa Libertadores desde la llegada de Marcelo Gallardo al Millonario.

Sin dudas la huella de Marcelo Gallardo en River, está marcada de increíbles historias con el pasar de los años. El Millonario agigantó su figura en los primeros planos internacionales y siempre fue figura en cualquier competencia que participó.

Entre los hitos destacados, se encuentra Ignacio Fernández, el volante se convirtió en el máximo goleador de la Libertadores en la era Gallardo. Nacho es piza clave para la estructura y el funcionamiento del equipo, sus aptitudes y el cerebro que tiene para desarrollar su juego dentro de la cancha lo han llevado a que sea un pilar prácticamente inamovible en el plantel del Muñeco.

Anoche en Perú, marcó el gol número 11 con La Banda por Copa Libertadores, llegando a la cima de Núñez dentro del certamen continental. ¿Las víctimas de Nachoman?, The Strongest, Melgar, Jorge Wilstermann, Palestino, Cerro Porteño, Boca y Deportivo Binacional (en el día de ayer).

Espacio Publicitario

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana