El Millonario tuvo su primer lunes de entrenamiento en San Martín de Los Andes, luego de un fin de semana en el que la dirigencia cerró a su tercera incorporación del mercado. Matías Viña ya se encuentra en la Patagonia, realizó la revisión médica y está listo para sumarse a la pretemporada. Sin embargo, el plantel se mantendrá en 33 jugadores, ya que en paralelo se concretó una salida.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "VIÑA YA SE ENTRENA CON RIVER Y EMPIEZA SU NUEVA ETAPA"
Se trata de Jeremías Ledesma, quien no estaba conforme con el rol que tuvo en River. La idea era que compitiera por el lugar de Armani, a quien le restaba un año de contrato, pero el buen nivel del Pulpo lo dejó con poca participación. Por eso, el ex Cádiz acordó su regreso a Rosario Central por un préstamo de 12 meses con cargo y obligación de compra, según confirmó Germán García Grova.

En este contexto, y tras el desgarro en el gemelo derecho que sufrió Franco Armani durante el fin de semana, sumado a la partida de Ledesma que ya dejó Loi Suites para viajar a Buenos Aires y luego a Rosario, el arquero que ocupará el puesto en los amistosos de Uruguay será Santiago Beltrán, guardameta de la Reserva. En tanto, Ezequiel Centurión, quien regresó de su préstamo en Independiente Rivadavia, continúa recuperándose de la lesión en la muñeca que lo marginó de la final de la Copa Argentina, pese a haber tenido un buen año.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL COMPLEJO ESCENARIO DEL ARCO DE RIVER PARA LO QUE VIENE"
Ante este panorama, River ya analiza alternativas para reforzar el arco y cubrir la vacante que deja Ledesma, quien se marcha tras disputar siete partidos con la camiseta del Millonario. El primer nombre en carpeta es Facundo Cambeses, arquero de Racing: tiene 28 años, estuvo en una convocatoria de la Selección Argentina y mantiene contrato con la Academia hasta diciembre de 2026, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. No obstante, es titular indiscutido para Gustavo Costas, por lo que por ahora solo se trata de un sondeo.
