El apellido Gallardo tiene un peso enorme en la historia de River, tanto desde su etapa como jugador como su inolvidable ciclo que atraviesa como entrenador. Junto a Geraldine de la Rosa, Marcelo formó una familia con fuerte ADN Riverplatense: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín son sus hijos.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LO QUIEREN DESDE PSG Y BARCELONA PERO ELIGIÓ HABLAR SOBRE SUS RAICES EN EL MÁS GRANDE"

Nahuel tuvo su paso por el Millonario, jugó seis partidos y hoy se desempeña en Delfín, de la Primera División de Ecuador. Matías, por su parte, juega en Instituto, donde debutó en Primera. En tanto, Santino siguió los pasos de sus hermanos y tras hacer las inferiores en River, se marchó al fútbol de Estados Unidos. Hoy integra el Portland Timbers II, equipo filial del Portland Timbers.
Por último, Benjamín Gallardo nació el 24 de julio de 2019 y, con solo seis años, jugó su primer encuentro en la Asociación de Fomento Parque Chas, con victoria incluida para el más pequeño de la dinastía Gallardo. Su mamá, Geraldine, compartió el momento con un posteo lleno de ternura: "Primer partido de muchos que vendrán" escribió.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL MENSAJE QUE DEJÓ CASTAÑO EN SUS REDES SOCIALES"
La última vez que se lo había visto a Benja públicamente fue en la previa a la victoria ante Racing por la Copa Argentina, cuando lució la camiseta de uno de sus ídolos: Facundo Colidio. Tres hermanos que ya buscan minutos y su lugar en el fútbol profesional. Pero quedaba el más chico, quien acaba de tener su mini debut.