• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Oscar Ruggeri, fiel a su estilo, salió con los tapones de punta. Esta vez los apuntados fueron los jugadores de Binacional post partido con River.

El ex campeón del mundo con Argentina y el conjunto Millonario se mostró indignado con la actitud de los jugadores peruanos. En un análisis táctico que estaba realizando Seba Domínguez y lo invito a participar, el cabezon fue contundente: “¿Cómo no va a estar el lateral allá? Miren dónde está el equipo de ellos. ¡Están todos defendiendo adentro del área!”.

Ruggeri, experto en materia defensiva, respaldado por todo su palmarés como jugador, siguió contra los once en cancha de Binacional: “Este cabeza que está caminando y mirando el partido, ¿no puede venir acá a marcar? ¡Ayudá, están todos corriendo! Hay que darle un cachetazo. Mirá cómo está caminando . Por lo menos, a la altura de la pelota ponete”. No se salvó uno.

Sobre el final del análisis, el Cabezón, explicó brevemente cómo marcar a un jugador: “A mí me enseñaron que si yo te marco a vos, te tengo que tocar para tenerte. Una vez que te toco, miro la pelota: pero te toco. Si yo no toco nada, te perdí, me hiciste el gol” cerró uno de los más experimentados en la materia.

Espacio Publicitario

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana