Luego de la gran victoria contra San Martín (T) por Copa Argentina Marcelo Gallardo decidió darle el domingo como día libre a sus jugadores, un descanso bien merecido luego del 3 a 0 y el pasaje a octavos de final. River sigue en carrera en todo lo que juega, Torneo Clausura, Copa Argentina y Libertadores, en los 3 torneos es candidato y las próximas semanas serán claves para seguir vivos.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL ANÁLISIS DE GALLARDO LUEGO DE LA GOLEADA ANTE SAN MARTÍN (T)"
En principio, la próxima práctica será el lunes a las 17 horas en el River Camp, ya pensando en el próximo compromiso, el clásico en la fecha 4. Será contra Independiente en Avellaneda por la cuarta jornada del Torneo Clausura y en caso de salir victorioso, el Millonario podría volverse más puntero que nunca.

Además de los entrenamientos habituales durante esta semana, se esperan las altas médicas de Sebastián Driussi -en la etapa final del esguince de tobillo sufrido en el MDC-, Juan Portillo -llegado de Talleres con una tendinitis pero encarando la recta final de la puesta a punto- y Lautaro Rivero que sufrió un desgarro y aún espera por su debut desde su regreso.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO, SINCERO SOBRE MASTANTUONO: "FELIZ POR ÉL, ES UNA PENA…""
En las últimas horas circulaba el rumor de que el partido correspondiente a los octavos de final de la copa entre River y Unión de Santa Fe se iba a disputar este mismo miércoles pero finalmente no será así. Ambos equipos deberán seguir esperando la fecha oficial en un calendario un tanto ajustado para River: tendrá 3 partidos en 9 días.