Hoy es uno de los máximos goleadores de la Copa Libertadores y, en una entrevista con ESPN, se animó a hablar de todo. El Flaco López, argentino y actual delantero de Palmeiras, que acaba de meterse en semifinales tras dejar en el camino a River, contó cómo vivió la serie.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "DUDAS EN EL MEDIOCAMPO QUE COMPLICA: NUEVA BAJA Y CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ FUERA"
Primero no le quitó mérito al Millonario: "Sabíamos que era un rival extremadamente ganador y logramos sacarlo de la competición. Estamos todos muy contentos. El mayor respeto que se le puede dar a un rival es jugarle al 100 y tratar de ganarle". También reveló que el 2-1 en la ida les dejó sensaciones encontradas: "Habíamos hecho un primer tiempo espectacular allá y sabíamos que teníamos que tratar de meter a River a correr para atrás. Por cómo se dio el partido y las chances claras que tuvimos, nos fuimos con un sabor medio amargo", confesó.
Su paso en Argentina estuvo ligado a Independiente y Lanús, y reconoció que en su momento estuvo en la mira de: River y Boca. Pero su elección estuvo más cerca del Manto Sagrado:
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL PUNTO MÁS DÉBIL DE RIVER EN LA LIBERTADORES: LOS BRASILEROS"
"Desde Lanús estuvieron ahí. A veces no se dan las cosas, pero siempre estuvieron. De River estuve más cerca, pero Palmeiras siempre confió en mí aunque no daba los resultados que esperaba" también detalló el momento en que pudo haberse concretado "River buscó e intentó. Por ahí en 2024 fue donde más cerca estuve, porque no tenía minutos acá en Brasil y extrañaba a mi familia. Pero Palmeiras tuvo una posición determinada sobre mí".

Finalmente, dejó en claro que está agradecido con el club paulista y conforme con el presente que atraviesa. Convirtió en todas las competiciones que jugó en la temporada, incluyendo el Mundial de Clubes, el Brasileirao, la Copa de Brasil y el Campeonato Paulista. Lleva 51 tantos en 163 partidos con el Verdao y otras 13 asistencias en total.