Este viernes por la tarde el candidato a Presidente y actual Secretario General de River, Stéfano Di Carlo, dedicó algunos minutos de su apretada agenda para conversar en Radio la Red. Allí detalló lo que conlleva ser el máximo mandatario del club, las negociaciones con maxi Salas, las gestiones de los ex presidentes e incluso reconoció quién fue el mejor en la historia del Millonario.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ENTRE DESCANSO Y EXIGENCIA: LA SEMANA ESTRATÉGICA DE GALLARDO"
"Ser presidente de River es de dedicación exclusiva y el fútbol lo voy a tomar yo en mi relación con Gallardo, quien tendrá a cargo fútbol. Tenemos que volver a ganar", alentó Di Carlo. "Estábamos dispuestos a ser generosos con Racing para traer a Salas, cuidando el interés de River", explicó luego de las polémicas generadas por su fichaje y los dichos del técnico de la "Academia".

"Aguilar ganó cuatro títulos en ocho años, que no están a la altura de River, además de ser contemporáneos al esplendor de Bianchi", "Con Passarella ocurre todo lo que se sabe pero se agrava por lo económico. Encontramos una deuda de la facturación de un año y medio", recalcó el candidato a Presidente, que buscará no repetir los pasos de sus colegas a principios del siglo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "HAY SUPERCLÁSICO EN RESERVA: LOS JUVENILES QUE BAJAN AL EQUIPO DE ESCUDERO"
Finalmente tuvo que arriesgar, y eligió responder una de las preguntas más difíciles, de por si para un hincha, mucho más para un dirigente. "Gallardo, Labruna y Alonso son los máximos ídolos de River", confesó el actual Secretario General en torno a sus favoritos dentro del mundo River.