Diego Placente presentó, a fines de la semana pasada, la lista de 21 jugadores convocados para entrenarse del 4 al 7 de agosto en el predio Lionel Andrés Messi, conformando el equipo Sub-20. El semillero de River, como es habitual, dijo presente con cuatro joyas: Santiago Lencina, Ian Subiabre, Bautista Dadín y Agustín Obregón.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "AL FIN RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA: QUÉ PUEDE APORTARLE AL EQUIPO"
Lencina, que atraviesa un gran presente en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, llegó a un acuerdo con la AFA para no entrenarse esta semana con la Sub-20 y así continuar con normalidad en River Camp, de cara a los próximos compromisos que afrontará el Millonario en una agenda que quedó muy ajustada.
Por su parte, quien se suma tras entrenarse dos días en AFA y completará la semana con el plantel de River es Ian Subiabre, que estará a disposición, al igual que el chaqueño, para el partido del sábado ante Independiente, en el Libertadores de América.


Ian se perfila como una variante para el plantel Millonario, que aún no ha podido explotar al máximo su potencial ofensivo con su zurda en la delantera. Sin embargo, Gallardo lo valora: junto a Dadín, Lencina y Costantini, forma parte del grupo de juveniles que aportará proyección al conjunto de Núñez.