River cierra un año para el olvido, marcado por despedidas de históricos, rendimientos negativos, la falta de un presente futbolístico sólido y disculpas constantes hacia el hincha Millonario. En este contexto, el plantel se encuentra de descanso mientras Marcelo Gallardo y la dirigencia analizan distintos nombres para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "FALCAO OPINÓ SOBRE EL PRESENTE DE SUS COMPATRIOTAS EN RIVER"
A partir del 20 de diciembre, los jugadores se reunirán en Ezeiza para retomar de a poco los entrenamientos físicos. Tendrán algunos días libres por las fiestas y, en enero, se meterán de lleno en la pretemporada de verano.
El Más Grande realizaría la preparación en San Martín de los Andes, pero las canchas no están en condiciones para su uso. Por eso, Gallardo viajará al complejo Loi Suites Chapelco para evaluar personalmente el estado de los campos de entrenamiento. Si no están aptos, se contempla una segunda opción en Neuquén y, como tercera alternativa, Cardales. La pretemporada podría desarrollarse del domingo 4 al jueves 15 o viernes 16 de enero.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALARZA FONDA FUE PREMIADO EN PARAGUAY Y SORPRENDIÓ AL HABLAR DE SU PRESENTE EN RIVER"
Por último, el cuerpo técnico espera que los refuerzos lleguen lo antes posible para adaptarse al ritmo River. La incógnita estará en qué juveniles podrán sumarse al equipo del Muñeco: Cristian Jaime, Joaquín Freitas, Thiago Acosta, Agustín Obregón, Ulises Giménez, Bautista Dadín, Facundo González, Lisandro Bajú y Agustín De la Cuesta.