• Autor de la entrada:

Marcelo Gallardo dará mañana una conferencia de prensa virtual, antes del viaje a Brasil y pensando en San Pablo.

El próximo jueves River retomará la actividad y tendrá un duro enfrentamiento en el Morumbí frente a San Pablo, pero antes Gallardo tendrá otro cruce pero será de preguntas y respuestas con la prensa. Según informaron desde la cuenta oficial de River de Twitter, mañana a las 15hs el "Muñeco" dará una conferencia de prensa de manera virtual.

Será emitida por los canales del Club de YouTube y Facebook, por lo que la podrá ver todo aquel que tenga acceso a estas aplicaciones, pero solo podrán realizar preguntas periodistas acreditados y ya sea desde un estudio de televisión o sus hogares. La última vez que habló el "Muñeco" fue para Radio La Red el 17 de junio cuando se mostró descontento con la AFA y el Gobierno Nacional por no querer volver a retomar los entrenamientos. Pero la última conferencia de prensa fue el 11 de marzo, luego del 8-0 contra Binacional en el Monumental.

La pregunta que todos esperan que responda es cómo están los jugadores y cuál será el 11 que podrá frente a San Pablo. Con respecto a esto último, el 11 que probó hoy es similar al que se viene manejando desde la semana pasada, con Franco Armani al arco; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri (reemplaza a Casco quien dio positivo de COVID-19); Enzo Pérez; Julián Álvarez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Borré y Matías Suárez.

Pero para saber si será este el equipo titular el próximo jueves a las 19hs en el Morumbí, habrá que estar atento mañana a partir de las 13 horas a los canales oficiales del Club de Facebook y YouTube.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: