• Autor de la entrada:

Los periodistas de Brasil analizaron a River Plate y llegaron a la conclusión que a pesar de la inactividad que tiene, es un equipo peligroso y San Pablo no se puede confiar, es cierto que el club tricolor excampeón de América tiene partidos jugados.

River Plate no ha jugado y eso le puede pesar, pero Gallardo es un líder de mil batallas que no dará nada por perdido, la banda Monumental, es un equipo argentino y eso se traduce en lucha hasta el pitazo final.
Marcelo Hazan dió declaraciones para el Diario Olé de Argentina y dijo “River es admirado acá, Marcelo Gallardo siempre suena para los clubes grandes de aquí porque ha logrado mucho con su club” se refirió con relación al club.


“Acá River Plate va a sudar fuerte, San Pablo mucho más porque es el anfitrión, por eso será un choque de titanes, los locales tienen el aliciente de estar ubicados entre los tres primeros del campeonato brasileño, eso los impulsa a vencer, pero aquí se gana con goles”. Complemento el periodista Marcelo Hazan en su testimonio.


Las hinchadas de ambos equipos son muy carismáticas y darán todo su aliento para apoyar a sus clubes, eso sí, desde casa porque los partidos se van a jugar sin público porque la salud de la humanidad es primero.
Otro factor que se debe tener en cuenta es que los locales no contarán con Luciano, una de sus figuras en el ataque, pero un equipo siempre tiene un joven a seguir, es el caso de Brenner Da Silva quien se proyecta como un talento con futuro hacia ligas europeas
En el historial de estadísticas San Pablo ha vencido a la banda Millonaria en el estadio Morumbí en cuatro ocasiones por solo un gol de diferencia, lo que demuestra lo reñido que será el encuentro entre excampeónes de América.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: