La semana que viene comienza el Mundial Sub 17 y River dirá presente con dos de sus promesas: Lautaro Esquivel y Santiago Espíndola. Ambos fueron convocados por Diego Placente para representar a la Selección Argentina en Qatar, donde el lunes comenzará la fase de grupos.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "PABLO LUNATI ENTRE SU POSTURA SOBRE GALLARDO Y SU OPINIÓN SOBRE ENZO PÉREZ"


Antes de que partieran hacia otro continente, el Millonario decidió renovarle el contrato a uno de ellos y aumentar su cláusula. Se trata de Lautaro Esquivel, un enganche que también puede desempeñarse como extremo derecho. A los 10 años se probó en el club y no fue su momento, pero cuatro años más tarde, el Más Grande lo volvió a observar y ya no lo dejó escapar.
Es hábil, rápido y encarador. Su nuevo contrato es por tres años más, hasta el 31 de diciembre de 2028 y su cláusula de rescisión se elevó a 100 millones de euros. En su camino también hubo obstáculos, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que lo mantuvo nueve meses fuera de las canchas, pero logró recuperarse y volvió a ganarse un lugar en la Selección.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO TIENE LA PALABRA: QUIÉNES DEBEN VOLVER A RIVER EN DICIEMBRE"
Se mueve con soltura por todo el frente ofensivo, con velocidad y buena gambeta. Bajo la órbita de River y la mirada de Placente, viaja al continente asiático para representar a la Argentina en el Mundial Sub 17. La fase de grupos será el lunes 3 de noviembre ante Bélgica, miércoles 6 frente a Túnez y sábado 9 contra Fiyi.