River debutó con triunfo en el Mundial de Clubes 2025. En Seattle y ante una multitud de hinchas, el equipo de Marcelo Gallardo venció 3-1 a Urawa Red Diamonds por la primera fecha del grupo. Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Maxi Meza marcaron los goles del equipo.
+TAMBIEN PODES LEER: "RIVER VENCIÓ AL URAWA Y FESTEJÓ EN EL DEBUT"
Colidio fue el autor del primer gol del torneo para el Más Grande y se llevó el premio al jugador más valioso. El delantero fue clave en el arranque del partido y, después del pitazo final, analizó lo que dejó el debut: "Necesitábamos arrancar el torneo así. Queríamos y sabíamos que podíamos hacerlo. Fue un partido como sabíamos que podía llegar a ser: muy duro, donde ellos son muy intensos, se cerraban muy bien atrás, y que se iba a definir por detalles. Hoy fuimos muy efectivos y por eso ganamos. Teníamos que ser un equipo intenso, como lo somos siempre. Fuimos muy efectivos y aprovechamos las oportunidades".

El resultado dejó un sabor agridulce. Sebastián Driussi convirtió el segundo gol pero se lesionó en la jugada y se retiró con gestos de mucho dolor. Además, Enzo Pérez terminó con una molestia física que conffirmó Gallardo en conferencia
+TAMBIEN PODES LEER: "UNO POR UNO, EL RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES DE RIVER ANTE URAWA REDS"
River jugará nuevamente este sábado a las 22.00 ante Monterrey, en el Rose Bowl de Los Ángeles. Si gana, quedará a un paso de clasificar a los octavos de final del torneo.