El candidato a la presidencia, opositor a la actual gestión, Carlos Trillo, está haciendo el cierre de campaña de su candidatura y aprovechó para acercarse a Infobae a charlar sobre el año que tuvo el equipo Millonario.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LOS DOS JUGADORES QUE SE PERFILAN PARA SER TITULARES EL DOMINGO"
Es de público conocimiento que el rendimiento deportivo no está ni cerca de lo esperado por el club. No existe una identidad de juego que lo represente y la falta de confianza a lo largo de los partidos se nota cada vez más, ya que se suman errores que al principio no aparecían. En medio de este panorama, Trillo aprovechó para ser crítico y hablar del año de River, en especial sobre las compras realizadas:

"En el fútbol haría casi todo diferente. Tenés que tener un proyecto, ellos no lo tuvieron. Cambiaron continuamente. Rossi era el coordinador que estaba, lo sacaron y trajeron a Pait, el de Vélez, al que sacaron al año. Trajeron a Desio, uno de Independiente, y lo sacaron al año. Volvieron a subir a Gabriel Rodríguez que estaba dentro de River. La verdad, no tienen un plantel" expresó.
Además, ratificó que lo primero que haría como presidente sería hablar con Marcelo, ya que no conoce su proyecto y quiere saber cuál sería. Aclaró también que no quitaría al actual DT, quien se puso fecha él mismo, y que será él quien decida su futuro. En cuanto a las incorporaciones: "Compraron jugadores. Cuando no tenés un proyecto, comprás a mansalva porque vendiste a las joyas de la abuela, y comprás sin sentido", comentó.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LOS JUVENILES DE RIVER QUE JUGARÁN EN RESERVA ANTE VÉLEZ: QUIÉNES BAJAN DESDE PRIMERA"
Se refiere a las compras del primer semestre del año pasado, como las de Fonseca y Villagra, y a las del segundo semestre, como las de Carboni y Gattoni. Criticó además que, con el dinero gastado en la búsqueda de un 5, terminó jugando igualmente Enzo Pérez. Por último, el ejemplo de gasto que utilizó fue el de Julián Álvarez: con el dinero ingresado por su venta, las compras fueron Castaño y Villagra: "Si te ponés a pensar que ninguno de los dos ha rendido, la verdad es que te querés matar", exclamó.


Trillo se prepara para que este sábado 1° de noviembre sea elegido en las urnas. El nuevo presidente asumirá el lunes 3, dos días después de su elección, reemplazando así a Jorge Brito.