Luego de un 2025 muy lejos de lo esperado, River ya comenzó a enfocarse en lo que será una temporada clave. En ese contexto, Fabricio Bustos utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje sincero, en el que hizo un balance de su año tanto dentro como fuera de la cancha y dejó en claro cuál es su deseo de cara al 2026.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL MORTIVO QUE IMPIDIÓ LA LLEGADA DE ROMAÑA A RIVER"
Tras celebrar el nacimiento de Alai, su primera hija junto a Karen Davidoff, el defensor de 29 años se refirió al aspecto deportivo y no esquivó la autocrítica. "Hay mucho por mejorar para que podamos cumplir los objetivos para el año próximo", escribió, en un mensaje que fue bien recibido por los hinchas del Millonario.

En lo futbolístico, Bustos tuvo un rol secundario durante gran parte de la temporada por el regreso de Gonzalo Montiel, aunque sumó minutos cuando Gallardo optó por la rotación o cuando Cachete estuvo lesionado. En total disputó 22 partidos oficiales y cerró el año con un desgarro ante Vélez, que lo marginó del cierre del calendario.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "FINAL FELIZ POR GALOPPO: "LOS NÚMEROS DE SU NUEVO VÍNCULO EN RIVER"

Más allá de ese contexto, el lateral cerró su mensaje con optimismo y energía positiva. "Por un 2026 mejor. Salud y trabajo para todos", expresó. Todo indica que Bustos continuará en el plantel al menos durante el primer semestre del próximo año, con la expectativa de pelear por un lugar y ser parte de la reconstrucción futbolística de River.