+TAMBIÉN PODÉS LEER: "¿CUÁNDO SALDRÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA IDA CONTRA PALMEIRAS?"
Si bien el partido más importante y el que quizás pueda definir el semestre de River es la ida contra Palmeiras, antes el equipo de Gallardo deberá enfrentarse a otro rival muy duro. Este sábado el Millonario visitará a Estudiantes de la Plata y contará con dos delanteros que venían dosificando cargas.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ENSAYO COPERO: EL ONCE DE RIVER PARA PROBARSE FRENTE A ESTUDIANTES"
Se trata nada más y nada menos que de Facundo Colidio y Sebastián Driussi, dos de los máximos goleadores del equipo que dirige Marcelo Gallardo en el año. Ambos habían trabajado apartados del grupo y con cargas menos pesadas que el resto de sus compañeros durante toda la semana pasada.

Después del fin de semana de descanso que les dio el Muñeco, Driussi y Colidio se entrenaron con normalidad y a la par del resto del plantel de primera este lunes. Ambos habían quedado fuera del banco de suplentes en el partido frente a San Martín de San Juan el 31 de agosto por sobrecargas en los isquiotibiales.

El oriundo de San Justo lleva 2 goles en igual cantidad de partidos en el actual Torneo Clausura y 10 en el año, estadística que lo convierte en el máximo artillero del año en Núñez. El nacido en Rafaela cuenta también con 2 festejos en el actual torneo pero en 5 encuentros y 9 en lo que va de 2025. Sin duda son dos armas letales que MG estará encantado de tener de regreso.