Miguel Ángel Borja es uno de los pocos delanteros centrales sanos del plantel de River. En el Mundial de Clubes se había lesionado quién era hasta ese entonces el titular indiscutido, Sebastián Driussi. Luego se le sumó Maxi Salas, que salió en el primer tiempo del partido contra San Lorenzo de este domingo con un esguince en su rodilla.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "¿UN CAMBIO INESPERADO EN EL ARCO DE RIVER?"
El Gordo parecía casi recuperado, incluso MG dijo que esperaba el alta médica para el lunes pasado, pero hasta el jueves no llegó aún. Todo parece indicar que su recuperación se prolonga un poco más de lo estipulado y no llegará en condiciones al encuentro por Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "UN DEFENSOR TOP QUE RIVER QUISO Y UNA SALIDA QUE TODAVÍA MOLESTA"
El colombiano publicó en su historia de Instagram una foto abrazado a Marcelo Gallardo en el entrenamiento de este jueves con la siguiente leyenda: "Trabajar duro por algo que amas se llama pasión 🔥🎩🪄".

Teniendo en cuenta las bajas goleadores del equipo y los grandes rendimientos de Borja en las prácticas de esta semana, ahora sumado al reciente posteo en sus redes, parece ser que el Muñeco ya eligió al atacante predilecto para el partido de este sábado.
¿A quién te gustaría ver de 9 frente a San Martín (T)?