Franco Armani ya es un histórico de River. Se metió en la mesa chica de leyendas, como lo definió Marcelo Gallardo, y así también lo sienten los hinchas. Los penales, que antes eran un karma, ya no lo son, y se convirtieron en una faceta que el Pulpo le aportó al plantel.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL MENSAJE FINAL DE KRANEVITTER QUE AGITÓ ¿PALO PARA RIVER O GALLARDO?"
Siempre se creyó que Armani no se retiraría en River por su fuerte vínculo con otro club, pero a los 39 años tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026, lo que genera expectativa en el Mundo Millonario. Sin embargo, fue Reinaldo Rueda, su ex entrenador en Nacional, quien cortó con esa ilusión.

"Franco termina en Nacional. Él lo siente, me tomo el atrevimiento, no hemos conversado de este tema ahora último. Pero la gente de Nacional lo adora, lo quiere, lo idolatra. Él se ganó el corazón de Medellín con el respeto que le tienen", aseguró Rueda y sentenció: "Yo creo que Franco se retira en Atlético Nacional".
Reinaldo, actual técnico de Honduras, le guarda un enorme aprecio a Franco y juntos conquistaron la Copa Libertadores 2016, la primera del arquero. Armani dejó una huella imborrable en Medellín: recibió 208 goles en 249 partidos oficiales y ganó 22 títulos locales más dos internacionales.

Hoy, mientras tanto, disfruta su presente en el Más Grande, donde es pieza fundamental e indiscutida. Ya lo ganó todo, pero su ambición lo empuja a seguir queriendo más. Todo River espera que el día que decida colgar los guantes sea en el Monumental, en medio de una fiesta.