Con una agenda apretada, el equipo se prepara para viajar este miércoles a Asunción para disputar los octavos de ida de la Copa Libertadores ante Libertad en el estadio La Huerta el jueves. En este contexto, con un plantel golpeado por varias lesiones, llegan buenas noticias con nuevas altas médicas.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ÚLTIMA PRÁCTICA EN RIVER: SE CONCRETÓ SU SALIDA"
Después de estar fuera durante 56 días por una dura lesión sufrida en el Mundial de Clubes ante Urawa Red Diamonds, un esguince severo en el ligamento interno del tobillo izquierdo, Sebastián Driussi finalmente recibió el alta y podría viajar a Paraguay.

Aunque inicialmente se esperaba que estuviera dos meses fuera de las canchas, Driussi regresó antes. Tras responder positivamente a las exigencias del cuerpo técnico y del cuerpo médico durante las últimas semanas, Gallardo contará con una opción en ataque que todo el mundo Millonario esperaba con ansias.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "UN REGRESO A LA MLS QUE EMPIEZA A TOMAR FORMA"
El jugador podría sumar minutos, sobre todo porque Miguel Borja no está en su mejor momento. "El Gordo" buscará recuperar ritmo y aportar al equipo durante el viaje. Además, Paulo Díaz recibió el alta tras una inflamación en la rodilla, solucionando un problema en la defensa central. Maxi Salas y Martínez Quarta por su parte, ya realizan trabajos en campo y esperan volver el domingo y estar justo para la vuelta de la Libertadores en el Monumental el 21 de agosto.