• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Repasamos cómo continúa la agenda de Gallardo y compañía pensando en la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Luego de la gran victoria de anoche por 6-0 a Binacional, el plantel regresó al hotel pero no estuvo mucho tiempo ya que decidieron volver rápidamente a Buenos Aires en un vuelo chárter, al igual que lo hicieron el jueves pasado luego del encuentro con San Pablo. Desde esta madrugada que arribaron al país hasta el jueves tendrán todos un pequeño descanso.

El próximo jueves 24 a las 10hs. volverán a los entrenamientos pensando en los últimos dos encuentros por la Copa y en la clasificación a la siguiente fase. El próximo partido será en una semana, el día miércoles 30 cuando reciba a San Pablo en el Estadio Libertadores de América, cancha de Independiente.

Si River consigue una victoria frente al conjunto Paulista estaría matemáticamente clasificado a la siguiente ronda de la Copa. Porque, tras la derrota del equipo brasileño anoche frente a Liga de Quito, estos quedaron terceros a tres puntos de River, y quedan seis en juego.

Luego habrá un parate que será cuando se disputen los partidos de Eliminatorias, en los que estarían convocados Montiel, Armani y Martínez Quarta. El resto seguirá con los entrenamientos pensando en Liga de Quito, con quien podría disputar el primer puesto del Grupo D cuando se enfrenten el martes 20 de octubre en el estadio de Independiente de Avellaneda, ya que para esa fecha continuarán las remodelaciones en el Monumental.

Espacio Publicitario

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana