A UN AÑO: AGARRÓ EL FIERRO CALIENTE Y FUE CONSUMIDO POR EL MUNDO RIVER

Llegó para reemplazar al DT más ganador de la historia, fue campeón, pero se tuvo que retirar por la puerta de atrás.

Hace un año atrás, en un partido frente a Sarmiento de Junín, en el estadio Más Monumental, River se despidió del niño que salió de las inferiores, y volvió a casa como un hombre, a agarrar uno de los fierros más calientes de toda la historia del Millonario, teniendo la tarea de reemplazar ni más ni menos, que a una de las figuras mas preponderantes del elenco de Núñez.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: FESTEJOS EN RIVER, EL SENIOR ES TRICAMPEÓN

A fines de julio del 2024, un Monumental repleto despidió a Martín Demichelis, técnico en aquel entonces del Millonario, que llegó en la temporada 2022/23 para ocupar el lugar de Marcelo Gallardo. En su primera temporada su equipo bailaba sobre el césped, consiguió 3 títulos, consagrándose campeón de la Liga Profesional 2023, Trofeo de Campeones 2023 y también de la Supercopa Argentina 2023. Aunque hubo situaciones que lo debilitaron puertas adentro y su rendimiento fue decayendo.

Internacionalmente le costó competir, la gente se lo hizo saber, y en la temporada 2024 dio un paso al costado, dejando al club luego de 87 partidos dirigidos, 52 victorias, 18 empates, y 17 derrotas, disputando 8 clásicos y solo cayendo en 1.

´+ TAMBIÉN PODES LEER: RIVER Y UN AGOSTO CLAVE: EL CALENDARIO CARGADO QUE SE LE VIENE

Luego de su paso por el Millonario, dirigió al Monterrey de México, donde casi se enfrenta al Más Grande en el Mundial de Clubes, aunque fue destituido del cargo meses antes del inicio de la competencia internacional que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Dejá tu comentario

Leer También

El impacto que causó River en su rival tras la ida en Núñez

River cayó en casa: los errores defensivos que le costaron carísimo ante Palmeiras

River preserva jugadores y apuesta por tres juveniles en Tucumán

Mala para River: el delantero se pierde la vuelta ante Palmeiras

Qué dijeron en San Pablo tras el 2-1 de Palmeiras a River

Épica dependiente: un River en la cornisa del papelón, pero con una vida más

Lo más visto en la semana

Encuesta semanal

[TS_Poll id="1"]
Volver arriba