Luego del duro empate a 0 frente a San Lorenzo en condición de local, ante todo pronóstico, Marcelo Gallardo no le dio el día libre a sus jugadores post partido como suele hacerlo y en cambio hubo práctica en la tarde del lunes. En los entrenamientos del comienzo de la semana hubieron jugadores que volvieron luego de problemas físicos.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "PREOCUPACIÓN EN RIVER: SE CONFIRMÓ LA LESIÓN DE MAXI SALAS"
Con la ausencia del ex Racing, Giorgio Costantini trabajaró en el River Camp y está cada vez más cerca de recuperarse al 100%. El mediocampista brasileño viene de una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho ocurrida en un entrenamiento hace 20 días. Su recuperación viene en alza y todo indica a que recibirá el alta médica esta misma semana.

Otro que también volvió a los entrenamientos fue Sebastián Driussi, que completó gran parte de la sesión a la par de sus compañeros. Si bien aún no tiene el alta médica por simples detalles, todo indica que llegará más temprano que tarde y debería estar a disposición de Marcelo Gallardo para el partido contra San Martín de Tucumán.

El Gordo sufrió un esguince en el tobillo en el primer partido del Mundial de Clubes frente a Urawa Reds luego de marcar un golazo y desde entonces no paró de luchar para volver, siempre con los ojos puestos en la ida de los octavos de final de la Libertadores frente a Libertad de Paraguay.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ADIÓS AL FUTURO: OTRO JUVENIL QUE SE VA DE RIVER"
El último que dijo presente y que generó ciertas dudas con su salida en el encuentro del domingo pasado fue Facundo Colidio. Según palabas de gallardo: "Colidio viene teniendo alguna molestia en su pubis que a veces le permite estar con naturalidad o molesto, por eso salió". Finalmente no escaló a mayores y hoy se entrenó con normalidad.
En caso de que lleguen a disposición al partido del sábado, ¿A quién pondrías de arranque?