• Autor de la entrada:

River enfrenta a San Pablo en el Morumbi por la Copa Libertadores el día jueves a las 19, con un equipo que no juega ni un partido oficial desde hace 7 meses, teniendo en frente a los brasileros, que llegan con 13 partidos sobre el lomo, es decir, 1170 minutos más de juego que los dirigidos por Gallardo.

Como ya se volvió costumbre, River va a Brasil con la esperanza de sacar un resultado positivo para acomodarse alto en el grupo, que también comparten Binacional de Perú y la Liga de Quito de Ecuador. Para ello, “Napoleón” optó por una apuesta conocida, pero nueva en cuanto a la posición de arranque, el juvenil Julian Alvarez, que empezará el partido como titular jugando por la banda derecha en un 4-1-3-2, acompañando en mitad de cancha a Nacho Fernandez y De La Cruz.

Esto marca una oportunidad clara para Álvarez, va a ser considerado dentro del proyecto del entrenador pero no como un recambio, si no, como parte del equipo titular para afrontar la temporada, por primera vez desde que subió a primera divsión. El joven, que cuenta con una clausula de 25 millones de euros, deberá dar lo mejor de si para poder acoplarse bien al equipo en una posición que no es su natural, pero que ya tuvo oportunidad de experimentar, como en la Final de 2019 contra Flamengo, donde ingresó para jugar por banda desde el banco.

Gallardo cree que puede darle al equipo esa pizca de juventud pura por la derecha, junto con Montiel acompañandolo como lateral, en una apuesta que nos remonta directamente al 2016, año en que Driussi, también delantero natural, fue titular casi todo el año por la banda izquierda, rindiendo en un alto nivel, que es lo que el DT espera que suceda con la "Araña" este año.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: