• Autor de la entrada:

Daniel Vega, ex arquero del Más Grande, confesó que no pudo disfrutar en su máxima plenitud la posibilidad de vestir el manto sagrado. Además contó como está la MLS, la liga en donde está jugando actualmente, donde es dirigido por Matías Almeyda.

Cuando un futbolista llega a River lo que desea es triunfar, tener una buena performance durante su estadía, y ser tenido en cuenta por el entrenador. Tras un buen desempeño en Nueva Chicago, en la temporada 2007/08 Daniel Vega es presentado como nuevo refuerzo del millonario, donde al principio no tuvo minutos, y luego fue alternado entre Juan Ojeda, Leandro Chichizola, Juan Pablo Carrizo, y Marcelo Barovero.

El hombre de 36 años, que actualmente se desempeña en el San José Earthquakes de la MLS, aseguró que debido a todo lo que vivió en River lo afectó emocionalmente, y no pudo gozar la oportunidad que se le presentó de poder defender el arco del Más Grande como él deseaba y esperaba.

“En River no pude disfrutar nada, teníamos la obligación de cumplir el objetivo. A su vez, todo eso me generó una confusión, porque realmente no me permití disfrutar”, indicó Vega sobre su estadía en el millonario.

En relación al coronavirus en Estados Unidos y la burbuja sanitaria: “Las medidas que se tomaron aca en la MLS fueron increíbles. Si bien algunos tuvieron problemas, salió algo espectacular. Una vez que se controlaron los casos, no hubo más contagios”, afirmó.

Por último, el arquero que supo vestir el manto sagrado entre 2007 y 2013, aseguró que sigue con sus estudios referidos al secundario: “La estoy por terminar en modalidad online”, finalizó el oriundo de Cutral Có, Neuquén.

.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: