River y Palmeiras están terminando de armar su tácticas y juegos para dejar todo en el Monumental, un duelo picante que promete para ambos equipos. El miércoles en Nuñez a partir de las 21:30 horas estará repleto de hinchas con sus banderas que llegan a alentar al Mas Grande en la búsqueda de un pase a Semifinales de la Copa Libertadores.

Después del último entrenamiento de Abel Ferreira con el Verdao, Lucas Evangelista, una de las figuras del equipo se expresó y decidió picantear en la previa "El próximo partido va a ser una final y, si Dios quiere, vamos a conseguir un buen resultado" y se mostró confiado por cómo podrían terminar el segundo encuentro que será en el Allianz Parque "con una victoria más dentro de nuestra casa".

En conferencia de prensa, el jugador de 30 años se mostró confiado y completó diciendo: "Weverton (su arquero) nos dijo que nos concentráramos, que pagáramos el precio, que es momento de sacrificio, de sacrificio, porque en la Libertadores quedan cinco partidos, cinco finales que tenemos en mente" finalizó.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER, EL MEJOR DE ARGENTINA EN EL MUNDO: OTROS ESTÁN MUY LEJOS"
El conjunto Brasileño se clasificó como uno de los grandes candidatos porque ganó todos sus partidos en la fase de grupos y en octavos eliminó a Universitario de Perú con un global de 5-0 y River fue líder del Grupo B y en octavos enfrentó a Libertad de Paraguay. Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario ganaron por penales 3-1 .

