El equipo ya debe enfocarse en el próximo compromiso, que será este domingo ante Godoy Cruz en el Monumental. El conjunto Millonario buscará cortar la racha de empates. Entre los temas que inquietan al hincha está la situación de los lesionados y sus posible regresos. Hoy fue Driussi quien después del partido, confirmó sentirse bien en los 45 minutos que jugó. Así lo ve el Muñeco de cara al domingo:
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "FRANCO ARMANI, EL GUARDIÁN DE RIVER QUE PINTA LOS EMPATES DE VICTORIAS"
"Fueron los primeros 45 minutos después de mucho tiempo de parate, terminó bien y vamos a ver cómo se recupera de acá al domingo. Ahora tiene que sumar minutos de juego, no sé si 90 minutos pero ir sumando le va a venir bien" declaró.
El delantero ex Racing, Maxi Salas, que sufrió una lesión hace dos semanas ante San Lorenzo, es otro de los que quiere volver. Durante la semana fue aumentando progresivamente sus entrenamientos en el campo, y Gallardo opinó al respecto:
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO, TRAS EL EMPATE: "ME VOY CON LA CARA DEL SEGUNDO TIEMPO""
"Salas estuvo trabajando bien estos días, posiblemente de acá al domingo haremos una evaluación de cómo se va sintiendo, hasta ahora era favorable. Después tenemos hasta la semana que viene para que termine de sanar, que se sienta con confianza y seguridad para ver si lo podemos tener para la revancha (ante Libertad)".
Se espera que ambos puedan sumar minutos el domingo en el Monumental, y estar recuperados para la vuelta ante Libertad que será el jueves 21 de agosto. Del otro lado de la llave el posible rival puede ser Palmeiras que goleó 4-0 a Universitario.